Cabecera

Eventos y noticias

La marca Mar de Pinares promociona eventos de interés

13 de marzo de 2015 | Honorse-Tierra de Pinares

La marca de Calidad Territorial Mar de Pinares está promocionando eventos de interés en la comarca, en cumplimiento de la política de Responsabilidad Social Corporativa que lleva intrínseca esta Marca de Calidad Territorial. Para ello se han cedido lotes formados por productos, promociones e información de las entidades certificadas con la marca Mar de Pinares. Calidad Rural.

Los eventos son los siguientes:

.- Evento Manos Unidas: Sorteo de un lote el 21 de febrero, entregado durante la celebración del evento.

.- Carrera Murallas de Cuéllar 2015: Un Lote para el primer premio de la categoría masculina y otro para el primer premio de la categoría femenina; entregados el pasado día 1 de marzo.

 .- Sorteo de un Lote en Radio Cuéllar Cadena Ser tras una campaña de promoción de la marca en radio. El sorteo se realizó el pasado 6 de marzo, y la ganadora ha sido ISABEL MARTÍN MARTÍN de Cuéllar, agraciada entre un número total de 31 participantes.

Los siguientes lotes se cederán para:

.- LVII Gran Premio Ciclista Cuéllar “Clásica de la Chuleta”, que este año tendrá lugar el 12 de abril de 2015; además de la VIII Contrarreloj Individual subida al castillo de Cuéllar el día 11 de abril de 2015. Organizado por Club Ciclista San Miguel. Se cederá un Lote para el primer premio de la Contrarreloj y otro para el primer premio de la Clásica la Chuleta.

 .- XIII Jornadas Gastronómicas Villa y Tierra de Cuéllar, organizadas por la Asociación de Hosteleros de Cuéllar y Comarca El Paladar de Pinares. Tendrán lugar los fines de semana 13, 14 y 15; 20, 21 y 22; 27, 28 y 29 de marzo. Se sortearán dos lotes entre los participantes en las jornadas.

subir