Cabecera

Eventos y noticias

"Sevilla Rural, un Destino de Calidad"

24 de octubre de 2014 | GRUPO COOPERACION SEVILLA

El pasado 24 de octubre de 2014 el GDR Serranía Suroeste, presentó en Montellano el proyecto "Sevilla Rural, un Destino de Calidad”

Esta nueva presentación, que tuvo, lugar a las 10 de la mañana en el Salón de Actos del Centro Cultural "Fábrica de Montes", asistieron varios emprendedores y entidades del sector turístico de Montellano, Coripe y Pruna, a quienes se les expuso las principales ventajas de formar parte de la marca ‘Calidad Rural’.

 El proyecto ofrece a las empresas la posibilidad de distinguirse de sus competidores, a través de la Marca de Calidad Rural Turística. Un distintivo para aquellas entidades del ámbito rural, que cumplan con unos requisitos de calidad ambiental, social, económica y en cuanto a los servicios y productos que ofrecen. “Este sello de calidad va más allá de la reglamentación y busca el compromiso de las empresas con su entorno. Una iniciativa de cooperación enmarcada en el Programa Sevilla Rural y está dotado con fondos FEDER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, que trata de cubrir todo el espectro turístico de la campiña sevillana: hostelería, entidades públicas como oficinas de turismo o museos, empresas de organización de eventos y un largo etcétera.

 

 

subir