Cabecera

Eventos y noticias

Inicio de certificación en "Molino de la Romera"

28 de octubre de 2014 | GRUPO COOPERACION SEVILLA

El pasado 28 de Octubre el Molino de la Romera fue la siguiente entidad en recibir la visita de la empresa auditora de la Marca de Calidad Territorial. Se trata del primer paso para la obtención del sello de Calidad Rural Campiña Alcores

 En esta visita se han podido conocer de primera línea sus objetivos, su filosofía de trabajo y su trayectoria.

El Molino de la Romera, desarrolla su actividad en la localidad sevillana de Carmona, una ciudad conocida por su extenso patrimonio artístico, cultural y arqueológico. Sus orígenes se remontan al Neolítico, habiéndose encontrado en sus alrededores ricos yacimientos prehistóricos.

Pasear por sus calles permite contemplar restos de asentamientos anteriores, respirar historia y sentir la vida de épocas anteriores.

Entre todo este legado histórico y patrimonial desarrolla la labor el mesón El Molino la Romera, ubicado en el casco histórico de Carmona. Este local cuenta con un enclave singular y único donde el cliente puede encontrar un espacio acogedor y singular, con impresionantes vistas a la Vega de Carmona, a la vez que degustar sabrosas carnes a la brasa al carbón, así como carnes asadas (cordero, cochinillo...) y una gran variedad de platos tradicionales, entre otras tapas de cocina de vanguardia.

 

 

subir