Cabecera

Eventos y noticias

Cuatro nuevas empresas certificadas con el sello Calidad Rural

26 de marzo de 2015 | GRUPO COOPERACION SEVILLA

El pasado 20 de marzo se convocó el Órgano de Gestión y control de la Marca de Calidad Rural de Campiña Alcores. Este órgano es el encargado de realizar las propuestas de aprobación de aquellas empresas que certifica en Calidad Rural Campiña Alcores y que, finalmente, la Junta Directiva y la Asamblea General del GDR aprueban.

En esta última sesión celebrada se propusieron para su certificación las empresas VECA S.C., el Castillo de la Monclova, la Hospedería la Antigua de Carmona y el Restaurante Molino de la Romera. Todas estas empresas ya han completado el proceso de certificación, cumpliendo satisfactoriamente el porcentaje necesario en los requisitos para poder acceder a este distintivo. A pesar de esto, la empresa recomienda a todas empresas que continúen trabajando para mejorar y así poder alcanzar los requisitos que no hayan podido superar en esta primera fase. 

Este distintivo que forma parte del proyecto Sevilla Rural, Destino de Calidad; enmarcado a su vez en el programa Sevilla Rural, dotado con fondos FEDER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

subir