Cabecera

Eventos y noticias

SEMINARIO SOBRE LOS VALORES DE LA MARCA DE CALIDAD TERRITORIAL CONDADO JAÉN Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS

19 de mayo de 2015 | Noticias Marca Calidad Territorial

Ayer dio comienzo el primero de los seminarios de formación al sector agroalimentario de la comarca de El Condado de Jaén sobre los valores de la Marca y la Responsabilidad Social de las Empresas y sus indicadores, sobre la que pivota la Marca

Ayer, 18 de mayo, dio comienzo el primero de los seminarios de formación al sector agroalimentario de la comarca de El Condado de Jaén sobre los valores de la Marca y la Responsabilidad Social de las Empresas y sus indicadores, sobre la que pivota la Marca desde su creación hace ya una década.

Serán dos seminarios donde pueden participar las empresas agroalimentarias de la comarca que lo deseen, en pequeños grupos para facilitar el debate y el trabajo colectivo. El segundo dará comienzo el 15 de junio. Constan de tres sesiones de tres horas cada una en tres días diferentes (lunes, miércoles y jueves) de 1as 10 a las 13 horas. Son impartidos por Sebastián Lozano, gerente de ASODECO, y Fernando Prado, técnico de la Marca.

La primera sesión celebrada ayer fue impartida por Sebastián Lozano con una participación mayoritariamente de responsables de almazaras.

Para el segundo seminario aún pueden inscribirse quienes lo deseen llamando a ASODECO.

subir