Cabecera

Eventos y noticias

Calidad Rural en CyL pone en marcha una campaña promocional en diferentes centros comerciales de la comunidad

22 de mayo de 2015 | Noticias Marca Calidad Territorial

Durante los próximos meses de Mayo de 2015 y Junio de 2015 se pondrá en marcha una campaña promocional por diferentes centros comerciales de la comunidad de Castilla y León. Se visitarán las ciudades de Segovia, Soria, Palencia, Salamanca, Burgos y León.

El objeto de la campaña es proporcionar Calidad Rural, sus territorios y las empresas adheridas. Para ello se van a distribuir por los centros comerciales diferentes Photocall donde todos los visitantes que se acerquen a nuestro espacio BUSCADORES DE CALIDAD, deberán realizarse una fotografía divertida participando así en sorteos y premios, con el fin último dar a conocer CALIDAD RUAL, nuestros territorios y sobre todo las empresas económicamente viables, medioambientalmente sostenibles y socialmente responsables que se encuentran amparadas bajo este sello de hecho en un territorio rural y con responsabilidad.


Las fotos darán derecho a RASCAS con premio directo en el momento, consistente en diferentes lotes de productos. Posteriormente todas las fotografías se colocarán en las redes sociales, con el objeto de realizar un concurso cuyo premio serán noches de alojamiento o estancias turísticas. El concurso consistirá en que las fotografías que más ME GUSTAN, TENGAN PREMIO. 

El calendario provisional de actuaciones es el siguiente:

22-23 DE MAYO EN SEGOVIA C.C. LUZ DE CASTILLA
29-30 DE MAYO EN SORIA C.C. LAS CAMARETAS
5-6 DE JUNIO EN PALENCIA C.C. LAS HUERTAS
12-13 DE JUNIO EN SALAMANCA C.C. EL TORMES
19-20 DE JUNIO EN BURGOS C.C. EL MIRADOR
26-27 DE JUNIO EN LEÓN C.C. ESPACIO LEÓN

La primera cita será este viernes en horario de 18 a 21 h y sábado de 11 a 14 h y de 15 h a 21 h en el C.C. Luz de Castilla en Segovia. 

¡A QUE ESPERAS PARA PARTICIPAR! ¡VISITANOS!
Para más información: www.calidadruralcyl.com
Facebook: CalidadRuralCastillaYLeón
Twitter: @calidadruralcyl
900 525 826
info@calidadruralcyl.es



¿En qué consiste el proyecto MARCA DE CALIDAD RURAL CYL?

La MARCA DE CALIDAD TERRITORIAL es una estrategia de desarrollo rural con enfoque territorial, puesta en marcha de forma conjunta por diferentes territorios de la Unión Europea. A través de ella se pretende diferenciar a las empresas de las zonas rurales que optan como filosofía de trabajo la Responsabilidad Social y la Calidad de sus productos o servicios.

En el marco del proyecto de cooperación en Castilla y León, en el que participamos 8 territorios, llevamos ya más de dos años trabajando en, con una metodología y herramientas comunes, certificar a empresas que formen parte de cada una de las Marcas Territoriales que se enmarcan bajo el paraguas de CALIDAD RURAL. A día de hoy contamos ya con más de 200 empresas en Castilla y León que están certificadas o en proceso procedentes de los siguientes territorios Calidad Rural:

• CASTILLA ORIGINAL, Comarca Amaya Camino de Santiago (Burgos)
• CERRATO CASTELLANO, Comarca Cerrato Palentino (Palencia)
• LAS MERINDADES, Comarca de Calidad (Burgos)
• MAR DE PINARES, Comarca Tierra de Pinares (Segovia)
• REINO DE LEÓN, Comarca Páramo Órbigo y Esla (León)
• RIBERA DEL DUERO BURGALESA, Comarca Ribera del Duero (Burgos)
• SORIA SENTIR RURAL, Comarca Noreste de Soria (Soria)
• TIERRAS DEL OESTE SALMANTINO Comarca Oeste de Salamanca (Salamanca)

subir