Cabecera

Eventos y noticias

Calidad Rural estará presente en FARCAMA e INTUR

13 de septiembre de 2010 | Noticias Marca Calidad Territorial

"Calidad Rural" estará presente del 8 al 17 de octubre en Toledo, en la Feria de Artesanía de Castilla La Mancha (FARCAMA), y del 25 al 28 de noviembre en Valladolid, en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR).

Del 8 al 17 de octubre de este año se celebra en Toledo la Feria de Artesanía de Castilla La Mancha, Calidad Rural estará presente con un stand de 73 m2 , donde se dará información sobre los valores que hay detrás de la Marca de Calidad Territorial. Atendiendo dicho stand estarán presentes, junto a la coordinación técnica del proyecto de cooperación “Calidad rural, una etiqueta para la calidad territorial”, los artesanos ARBETO, Artesanía Belenista Toledana, Guarnicionería Los Mariotes, Vidrieras Artísticas (Relaño y Peña) y Romanas Diego Ortiz.

También se celebra este año la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid del 25 al 28 de noviembre. Calidad Rural estará presente con un stand institucional propio donde se promocionarán todos los territorios con marca “Calidad Rural”. Está previsto que tengan allí presencia todas las empresas del sector turístico certificadas con la marca y dispongan de este espacio concebido al servicio de los territorios con la marca de calidad.
 

subir